El Servicio Postventa está reservado exclusivamente a los profesionales del mueble.
SERVICIO DE ENTREGA
Al recibir sus productos y antes de firmar el albarán de entrega, compruebe la conformidad de la entrega: número y estado de los bultos. Si tiene dudas sobre el estado de la mercancía, desembálela inmediatamente y formule sus reservas por escrito en el albarán de entrega. No se aceptará ninguna reclamación relativa al transporte si el cliente no ha formulado reservas por escrito en el albarán de entrega y después ha confirmado la reclamación por escrito, acompañada de fotos, exponiendo claramente los motivos de la reclamación. Esta reclamación deberá enviarse por correo electrónico a esta dirección «sav@akante.com» a más tardar tres días laborables después de la entrega. Si la mercancía está demasiado dañada, el comprador deberá rechazar el paquete y ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico en la misma dirección para organizar un nuevo envío del pedido.
OTROS DAÑOS
Cualquier daño debe comunicarse por correo electrónico a sav@akante.com, junto con una foto en la que se describa el problema. No se tramitará ninguna solicitud de servicio postventa sin una foto o una explicación escrita a mano. Le recordamos que los paquetes deben desembalarse en los 10 días siguientes a la entrega y que no se aceptará ningún servicio posventa después de estos 10 días.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS AKANTE
«La garantía obliga al vendedor a entregar una cosa apta para el uso a que estaba destinada» (Código Civil, art. 1641 y siguientes). Por tanto, los muebles AKANTE están garantizados contra todo defecto de fabricación en condiciones normales de uso. Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de dos años. Pasado este período, no se ofrecerá servicio posventa.